A lo largo de 18 años de trabajo hemos servido a clientes con diversos perfiles. Este hecho ha implicado retos tecnológicos, humanos y de organización, a los cuales respondemos hoy con grandes áreas de especialización.

Divisiones

Cada una de ellas está integrada por equipos de trabajo expertos que conocen a detalle las necesidades de sus clientes.

Seguridad

Esta división está estructurada para salvaguardar el patrimonio individual, familiar y corporativo de personas y organizaciones privadas.

Mediante tecnologías inteligentes enfocadas en la seguridad, brindamos bienestar y tranquilidad con nuestro servicio residencial.

Por otra parte, nuestras soluciones integrales para los sectores Industrial y Comercial reducen costos de operación y simplifican los procesos de seguridad, protegiendo al personal, a los activos e inventarios de las empresas.

Defensa

La Seguridad Pública es una prioridad para todo gobierno. Por ello, SeguriTech desarrolla soluciones con tecnología de punta para este sector estratégico.

Nuestro compromiso con la sociedad nos inspira siempre a ir un paso adelante con herramientas innovadoras en nuestro país que combaten y disuaden a la delincuencia, mejorando así el bienestar de las comunidades.

Telecomunicaciones

Esta división integra moderna infraestructura para garantizar el servicio más eficiente y confiable del mercado.

Mediante transmisiones de voz, video y datos, protegemos la seguridad de nuestros clientes.

Aeronáutica

Nuestros sistemas aéreos y satelitales proporcionan soluciones tecnológicas de primera línea para la comunicación y transmisión de datos.

Construcción

Nuestro modelo de servicio incluye etapas de diseño, proyecto, ingeniería y construcción de obra civil relacionada con el sector seguridad.